SEEDS OF HATE




Seeds Of Hate RIP

Comunicado de la banda
"Buenas a todos,

Como muchos ya habréis oído, desde hace unos meses Seeds of Hate ha dejado de existir como banda debido a motivos personales de sus miembros. Aún no lo habíamos anunciado oficialmente, pero ya es momento de hacerlo publico.

Han sido 6 años en los cuales hemos pasado miles de situaciones, hemos conocido a cientos de grupos, promotores, revistas, sellos, webzines, foros, fans y amigos. Ante todo, gracias a todos ellos por estos años y esos momentos. Hemos disfrutado y también compartido escenario con excelentes personas y bandas y, lo mejor de todo, vieron la luz nuestro disco y el split 12” con los franceses Conflict Maestria.

Sobretodo gracias a todos los que nos han visto crecer y nos han apoyado hasta fecha de hoy. Son muchos los nombres, personas, pueblos y ciudades.

 Muchas gracias.



SEEDS OF HATE


BIO


La historia comienza un día de noviembre del 2006, cuando Rebuzno Urbano ve su fin como banda. Tres de sus componentes - Ginés (bajo), Alex (guitarra) y Germán (batería) deciden formar un grupo de hardcore, y en ese momento nace Seeds of Hate.

A lo largo del año siguiente, Ginés abandona la banda por motivos personales, y Litros (voz) y Javi (bajo) se subieron al tren. Fue entonces cuando la banda fue cogiendo consistencia, componiendo temas propios y planteandose la grabación de una demo, que se hizo realidad en Marzo del 2007. Con ella, la banda comenzó a darse a conocer a través de diversas redes sociales.
En ella aparecieron temas que aún hoy siguen sonando en sus conciertos, como ¡Amor al Odio! o ¡Resistiendo al Miedo!. La demo fue el inicio de un nuevo camino para el grupo: los ensayos se multiplicaban, los temas cada vez cogían más cuerpo, más velocidad y más agresividad. Es entonces cuando se unen a The Brotherhood Crew, una pequeña promotora de conciertos, con la cual empiezan a ampliar territorio, tocando por toda Catalunya y participando en festivales de pequeño formato como el Potarock de Castellbisbal, hasta que la promotora, como tantas otras, desapareció del mapa.

Ya en el 2008, Oleguer (guitarra de bandas como Convicted o Borderline) se une a la familia, aportando más contundencia al sonido de la banda, que cada vez iba hacia derroteros más cercanos al hardcore de raíz más metálica. La banda siguió pateando escenarios por todo el territorio catalán, compartiendo tablas con bandas como Anal Hard, Proudz, Kloakao, Subterranean Kids, Read my Lips, Engage at Will o sus compañeros Motorzombis.

Más tarde, en enero del pasado 2009, comenzaron a trabajar en la pre-producción del que sería su primer disco, que finalmente no vio la luz y vuelven a grabar en diciembre del 2010. En el tiempo concurrido entre el planteamiento inicial del álbum y su entrada a los Bloq Estudios con Aleix a los mandos, uno de los miembros de la banda fue padre, lo cual hizo que la banda se tomara un respiro en cuanto a shows se refiere. Entretanto, los franceses Conflict Maestria les proponen editar un split en vinilo, para el cual graban dos temas. Uno de ellos era No tienes fé, el tema elegido para grabar su primer videoclip. El 12" finalmente vio la luz el 25 de Septiembre, de la mano del sello catalán Voice of the Voiceless Records y los franceses Blackout Brigade y HSI.

El 2011 se presenta como un año interesante para la banda, con la publicación de su primer larga duración de la mano de Voice of the Voiceless Records, Fragment y Cruzade Records. Muchos planes de futuro están por llegar, queda mucho ruido por hacer y muchas cabezas por volar.
Seeds of Hate Olesa Hardcore

Miguel: Voz / Alex: Guitarra / Javi: Bajo / Oleguer: Guitarra / Germán: Batería 







Seeds Of Hate RIPHey everybody,

Like most of you know, since some months ago Seeds of Hade doesn’t exists anymore as a band, due to personal reasons. We hadn’t announced it yet, but now is our time to tell you that this is done.

It’s been 6 years in wich we lived thousands of situations, we’ve met hundreds of bands, promoters, magazines, labels, webzines, forums, fans and friends. In first place, thanks to all of them for this years and moments. We’ve enjoyed and shared stage with awesome people and bands and the best of everything is that our album and our split with our french brothers Conflict Maestria were released.

We just wanna say thank you to those who watched us grow up and supported us until today. There are lots of names, people, towns and cities...



Thanks a lot,
.
SEEDS OF HATE"


Miguel: Vocals / Alex: Guitar / Javi: Bass / Oleguer: Guitar / Germán: Drums


Reviews: Hardboiled
SEEDS OF HATE SEEDS OF HATE Reviewed by Cruzade Records on 12:55:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.